NÓDULO. (Del lat. nodŭlus). 1. m. Concreción de poco volumen. DRAE, 2001

3 de noviembre de 2008

Serendipia poética

Sopa de letras;
en una cucharada
salió este haiku.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena forma de buscar inspiración ;) Echo de menos las sopas de letras!!!

Besos

Anónimo dijo...

yo escribía palabrotas en los bordes del plato cuando comía sopa de letras de pequeño. en catalán no hacen falta ñs para ganarse un capón...

Liberto Brau dijo...

Qué buenos tus pensamientos grano de arroz, peso de pluma... Te encontré por feliz azar… A veces el Destino me regala joyas como ésta… Excelente escritura, y no menos sugestivos los contenidos… Fue una agradable sorpresa encontrarte… Ojalá tengas curiosidad por el mío que recién comencé hace una semana a publicar una novela por capítulos, “Amanece púrpura”; una novela en proceso, de la que ya he editado el primer capítulo y una parte del segundo. Iré escribiendo los siguientes siempre que haya lectores “suficientes” y “paguen” por su lectura con el impuesto revolucionario de sus comentarios… Bueno, hasta otra, en tu casa o la mía… Un saludo cómplice. Volveré.

Manuel dijo...

Hola Ilius. Nos hemos cruzado en Minificcionario dónde "postulo" de vez en cuando.Como dice Liberto Braum el comentarista anterior, ha sido grato encontrar este blog. Sólo he ojeado unos cuantos post. Lo sí me he leido todos los haikus, que me gustan mucho. De hecho yo inicé mi nuevo blog (Insula Dulcamara, el enlace está también en Minificcionario)animado por mi participación en Minificcionario pero sbre todo por mi reciente afición a los haikus y poemas visuales, aunque últimamente ando liado con mis crónicas insulares y mi museo imaginario. Un cordial saludo. Nos leemos o aquí o en el Mini o en mi casa, o mejor diho, mi isla.

Manuel dijo...

Debo tener el teclado algo espeso o rebelde ( con causa y sin pausa) porque me he comido unas pocas letras en mi comentario anterior: "ilius" o por iulius y "Braum" por Brau, entre otras. Nuevamente saludos.

iulius dijo...

Mil gracias por la visita, Manuel. Ínsula Dulcamara me está pareciendo estupenda, al igual que Minificcionario, que conozco hace tan solo una semana. Hay que ver lo que me he estado perdiendo.

Buzón de iulius

nodulos(algarrobita)gmail(punto)com

Licencia