NÓDULO. (Del lat. nodŭlus). 1. m. Concreción de poco volumen. DRAE, 2001

30 de diciembre de 2008

Propósitos de año nuevo

Siempre quise ser un gran escritor y por fin voy a serlo. La próxima entrada de este blog tendrá tensión, brillo, ritmo. Me va a costar un pastón, pero me ahorro el taller de escritura. Me garantizan que además no tiene mal carácter. Esta vez sí: año nuevo, vida nueva. Benditos transplantes de cerebro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre quise ser un gran amante

iulius dijo...

Cada día recibo decenas de correos electrónicos con ofertas que pueden ayudarte, vittt, te los iré reenviando XD

Irma Vep dijo...

me asaltan las dudas y me embarga la emoción:
la donación es anónima?
qué hacen con el cerebro que te quitan a ti?...si en la respuesta incluyes algo como un tarro con formol..eso sería espectacular! me das las señas de la empresa? ;)

iulius dijo...

Pues me contaron lo que hacían con el cerevro antigüo, sí que me lo contaron, pero aora tras el transplante este flamante cerevro nuebo no lo sabe, claro, el recuerdo se quedó en el biejo. Va vastante vien, aunque para ser de escritor parece que tiene algunos provlemas con la hortografía... tengo que preguntar a la empresa, pero no recuerdo qué empresa era, cachislamarimorena. Rebisaré mi agenda cuando consiga adibinar cuál era la contraseña de mi portátil.

Irma Vep dijo...

....
sin duda, lo más inquietante no es que tu nuevo cerebro te incite a la mala ortografía, sino que en él haya circuítos que codifican expresiones tales como "cachislamarimorena"...mejor que nunca conozcas la identidad del donante...

Minina de Cheshire dijo...

Conozco a una clínica Mi-Go que con un botecillo de cristal y unos electrodos te dejan probar el cerebro primero antes de implantarlo. Tienes 15 días de prueba para hablar con él y comprobar que te gusta.

Te advierto que sus médicos no son muy de fiar... a menos que seas un primigenio :)

almena dijo...

Todo el éxito para tu creación, amigo.

Un abrazo!

Yavannna dijo...

Ainsss esta vez eres tú el que ha "escacharrao" el template... y yo que ya voy echando de menos "escacharrar" algo... ^^

iulius dijo...

A mí me gusta así, Yav :O)

Yavannna dijo...

Mmmm bueno... si te gusta a ti es lo importante :D

Buzón de iulius

nodulos(algarrobita)gmail(punto)com

Licencia